Sin pasión no hay sueños, sin sueños no hay vida

Muy buenas noches a tod@s. Son las 02:45 a.m y como no puedo dormir pretendo daros la tabarra un poco. Y os la doy porque me encuentro en uno de esos momentos, que si hubiera alguien que me viera por un agujero, se “descojonaría» al verme bailar como si no hubiera mañana.

Son de esos momentos mágicos en los que sientes nervios, la mente sólo genera ideas que te bloquean, y solo eres capaz de ver un futuro más que increíble. Sonríes como si estuvieras enamorado, pero esta vez no hay persona delante, sino una vida que has descubierto lo apasionante que puede llegar a ser.

Por ello me lanzo aparentemente sin paracaídas, con la que está cayendo y con más ilusión que un niño cuando es libre. Y lo hago porque esta vez salgo a ganar seguro de que no voy a perder. Seguro de que es el momento de revolucionar conciencias, de ayudarnos adecuadamente, de volar por encima de lo que la sociedad dicta.

Y lo hago con viento en contra, gracias a esa cometa llamada “limitaciones”, que me guiará por el camino de la dificultad con más facilidad de la que imaginamos. Como solo sé que cada vez que descubro algo nuevo, me doy cuenta de la gran ignorancia que tenía sobre la materia, no os prometo nada. Sólo que voy a vivirlo como si volviera a tener 5 años, bajando los pies a la tierra tan solo para coger impulso para volver a volar.

Nadie nos dijo que esto sería fácil. Tampoco que nosotros lo haríamos tan difícil. Solo es cuestión de aplicar lo que algunos maestros algún día te muestran. Algunos pensaréis que estoy loco, pero algún loco tiene que poner un poco de cordura a esta vida.

http://www.facebook.com/dreamingpass

Deja un comentario